Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

• Como realizo la compra en Caracol

Comprar en Caracol Digital es fácil y seguro,  la misma se realiza en forma online desde nuestro sitio, ahí te pasamos un link con la explicación detallada en 5 pasos para efectuarla en forma exitosa. 

• Como puedo saber si el producto esta disponible.

Los productos disponibles son aquellos que se pueden agregar al carro de compras y finalizar el pedido, los productos no disponibles figuran con la leyenda "sin stock" y nuestro sitio no permite realizar la compra.


• Cuáles son los medios de pagos disponibles.

Podes abonar con tarjeta de crédito y efectivo a través de los medios de pagos disponibles en el sitio, transferencia bancaria o en el local.
 

• Puedo abonar en efectivo al momento de retirar el producto.

Podes retirar el producto personalmente previo pago con los medios de pagos disponibles en el sitio.
 

• Puedo abonar contra reembolso.

Podes abonar contra reembolso dentro de la localidad de Balcarce al resto del país el pedido se despacha una vez acreditado el pago.
 

• Es seguro comprar en Caracol

Totalmente seguro!!, nuestros sistemas de pagos están auditados por PCI (Payment Card Industry Data Security Standard) y nuestro sitio opera bajo normas 256 bit SSL garantizando la mayor protección y seguridad. Y nuestra empresa cuenta con una trayectoria de más de 25 años.
 

• Los productos son nuevos, poseen garantía.

Todos los productos comercializados en Caracol son nuevos en caja cerrada con garantía oficial del fabricante y/o importador autorizado.
 

• Compre un producto y fallo, que tengo que hacer.

Si compraste un producto y fallo tendrías que enviar un mail a nuestro sector de soporte y garantías [email protected] para gestionar el cambio del producto por una nueva unidad (dentro de los 10 días, pasado dicho plazo tiene que dirigirse a la garantía oficial de la marca o importador autorizado).
 

• No estoy conforme con el producto que compre, lo puedo cambiar.

Si compraste un producto y no estás conforme lo podés cambiar dentro de los 10 días de recepción del mismo bajo las condiciones abajo mencionadas.

 

• Realizan envíos.

Hacemos envíos a todo el país por OCA (con seguro incluido), los mismos son a domicilio o sucursal OCA, una vez acreditado el pago se despachan dentro de las 24 a 48 hrs. y en la localidad de Balcarce con envio propio.
 

• Cuál es el costo de envío.

Al momento de efectuar la compra nuestro sitio te calcula en forma online el costo de envió, el mismo se conforma  en base al peso del producto y distancia de entrega, salvo aquellos productos que posean la leyenda "ENVIO SIN CARGO" el envió es gratis a todo el país o zona especificada.
 

• Compre un producto y no me llego.

En ese caso te pedimos que nos envíes un mail con los datos de la operación a [email protected] para que un representante haga el reclamo correspondiente a la empresa de correo.
 

• Entregan facturas con la compra del producto.

Hacemos Facturas A y B, en el caso de solicitar factura tipo A nos tienen que enviar al momento de la compra el comprobante de inscripción AFIP (Nro de cuit & razón social) a [email protected], la misma es electrónica y se envía por mail a la dirección de correo registrada. Y con las retenciones vigente correspondientes.